UNA FOTOGRAFÍA DEMOSTRARÍA QUE HITLER MURIÓ EN BRASIL


Nueva clave de vuelta a la historia. Simoni Renee Guerreiro Días es una investigadora que asegura que Adolf Hitler no murió en su búnker en 1945, sino en Brasil, en 1984. Según la prensa brasileña e internacional que ha avanzado la publicación del libro y las fotografías que acreditarían la extraña teoría  



Para la investigadora Hitler huyó primero a Argentina, luego a Paraguay hasta establecerse en el pueblo de Nossa Senhora do Livramento, en la frontera entre Brasil y Bolivia. Hitler, que se habría cambiado el nombre por el de Adolf Leipzig y mantenía una relación sentimental con una mujer negra llamada Cutinga. Cuando murió era conocido por el "Viejo Alemán".

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. JA ja que idiotez, mirá si Hitler va a estar conviviendo precisamente con una negra....cuando mató a miles por no decir millones en los campos de concentración, por el simple "pecado" de no ser Arios..y justo se va ir atrás de una negra???? A ver si los "periodistas" tienen un poquito más de coherencia en sus articulos!!!

    ResponderEliminar
  2. La foto es tan borrosa e imprecisa que bien podría tratarse de mi tío Jesús. Conocido a amarlas a todas por igual: chinas, indias, blancas o negras, a todas les daba.

    ResponderEliminar