LE PAGAN A UN CIENTÍFICO POR VER PINTURA SECA


El Dr. Thomas Curwen, quien trabaja para la empresa de pinturas Dulux internacional, se pasa el tiempo observando los colores y sus cambios una vez que se secan. Si crees que tu empleo es aburrido, cansado, monótono y desgastante, este es tu trabajo ideal. El científico Thomas Curwen cuenta en qué consiste su trabajo, para levantar un poco tu autoestima: se pasa horas y horas mirando pintura seca.

La empresa que lo contrató, Dulux internacional, le paga para que informe los cambios en la pintura y sus partículas una vez que ya está sólida. ¡Súper interesante! Sin dudas que este científico emplea sus estudios por el bien de la humanidad.



“Uno ve tanta riqueza de detalles cuando se acerca a la imagen, cuando se acercan mucho pueden parecerse a algo del espacio exterior”, comenta Curwen sobre su emocionante estilo de vida. ¡Contanos algo más sobre tu excitante trabajo doctor! “Para entenderlo rápido y bien, las pinturas se secan y para verlas en detalle hay que magnificar las imágenes tanto como 25 mil veces”. Eso sí que es increíble… PERIODISMO.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios