ALGUNAS DE LAS MUERTES ACCIDENTALES MÁS ESTÚPIDAS DE LA HISTORIA

Las muertes accidentales más estúpidas que jamás te creerías A nadie le gusta la muerte: es inesperada en la mayoría de las ocasiones, aunque hay momentos en los que se espera y se afronta. Desgraciadamente, hay cientos de casos desde tiempos inmemoriales en los que las muertes se suceden de una forma tan irónica, que es estúpida, Aqui teneis algunas de las muertes accidentales más estúpidas que hasta que no las leais no las vais a creer.que.es



Jimm Fixx 

Este americano inaugura la lista de muerte accidental estúpida, aunque debería ser bautizada como irónica. Fixx escribió un libro sobre deporte saludable, y promulgó la vida sana. Con toda la suerte del mundo y el dinero de los fans, Fixx mantuvo una vida sana llena de ejercicio... Hasta su muerte por un fulminante ataque al corazón: se produjo durante su salida diaria a correr por el parque. Tenía 52 años. 
Alex Mitchell 

En 1975 el albañil inglés Alex Mitchell falleció como deberíamos hacerlo todos: riendo. Desgraciadamente para él, mientras veía un episodio de su comedia televisiva favorita, le entró un ataque de risa que duró más de 25 minutos, después cayó fulminado debido a un ataque al corazón. 


Tennessee Williams 

Este escritor, conocido por sus obras como 'Un tranvía llamado deseo' o 'La gata sobre el tejado de zinc', tiene una muerte increíblemente curiosa, a la par que angustiosa. Tennessee Williams era adicto a los calmantes y al alcohol: al intentar abrir un frasco de calmantes con la boca, el tapón salió disparado hacia su garganta, asfixiándolo hasta la muerte.


Frank Hayes 

 En 1923, el jockey Frank Hayes falleció haciendo lo que más le gustaba: cabalgar sobre su caballo. Al parecer Hayes habría sufrido un ataque al corazón durante la carrera, pero permaneciendo sobre el caballo en todo momento. Aunque parezca mentira, Hayes nunca había ganado una carrera... salvo ésta. Frank Hayes tiene el honor de ser la primera y única persona en ganar una carrera de caballos estando muerto. 


Lee Seung Seop 

 La historia de Lee Seung Seop no solo es recodada en su Corea del Sur natal, sino también en todo el mundo. Este joven norcoreano falleció después de pasar 50 horas en un cibercafé jugando al juego de rol masivo online Starcraft. Su muerte produjo un cambio en la conciencia de los jugadores, que intentan tomarse los juegos un poco menos en serio para evitar problemas de salud como los que se produjeron en Lee Seung. 


Wan Hu 

 Este asiático se convirtió en el primer astronauta de la historia. En el siglo XVI, Wan Hu se dedicaba a servir como funcionario de la Dinastía Ming, y su obsesión por las estrellas era tal, que decidió atar 50 cohetes a una silla para que fuera lanzado al espacio. Tras la explosión producida, no se volvió a ver a Wan Hu ni a su silla nunca más.

Publicar un comentario

0 Comentarios