SPIDERMAN SE MIRA AL ESPEJO Y SOLO VE A UN HOMBRE CON UN DISFRAZ RIDÍCULO


Preguntándose si está haciendo lo que realmente quiere para su madurez, el hombre araña se ha dirigido esta mañana al baño tras pasar toda la noche combatiendo el crimen y la imagen que le ha devuelto el espejo ha sido la de un “pobre diablo con un disfraz ridículo”.

“Estoy mayor para el ‘cosplay’ hostias”, se ha dicho a sí mismo mirándose el traje que él mismo tuvo que coser. “Mírate, viejo, ¿es esto siquiera normal?”, ha añadido.

Spiderman admite ante sus familiares que tiene una “rara condición de arácnido” y que debería haber acudido al médico en su momento para que la ciencia estudiara sus misteriosos poderes sobrenaturales. “Quizá es algo grave lo que me ocurre y ahora es demasiado tarde para curarme”, ha dicho.

A última hora, su sentido arácnido le ha alertado de un peligro a varias calles de distancia y se ha dirigido allí en taxi y no brincando entre edificios, como solía hacer hasta ahora. Una vez allí, en vez de intervenir directamente, ha llamado a la policía de forma anónima. - ELMUNDOTODAY.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios