COCO HO ARRASA SURFEANDO DESNUDA


La surfista Coco Ho, de 23 aƱos, se ha convertido en toda una celebridad en EEUU por practicar su deporte totalmente desnuda. Esta joven, que ocupa el sƩptimo lugar en el top mundial de surfistas femeninas, se acaba de convertir en la imagen de la firma Swatch.

Como Dios la trajo al mundo ha posado para las cĆ”maras de ESPN, y su vĆ­deo ha superado ya las 600.000 visitas. SegĆŗn cuenta al citado canal, su cuerpo es "real", no hay retoques de Photoshop. "La decisiĆ³n la tomĆ© yo y no la consultĆ© ni con mi mĆ”nager", dice.

Ho ha conseguido importantes triunfos en el mundo del Surf, en lugares como Portugal, Brasil, Australia y HawĆ”i, Pero la fama le ha llegado por otro lado. AdemĆ”s de haber sido nombrada la tercera mejor surfista por los lectores de "Surfer’s Magazine" y de poseer el sĆ©ptimo lugar en el top mundial de surfistas femeninas, ahora Coco Ho ha decidido dar un salto al mundo de la moda y la publicidad.

¿Y quĆ© opina su pareja, el conocido snowboarder Mark McMorris? "Mi novio se partĆ­a de risa durante la sesiĆ³n de fotos, pero estĆ” muy orgulloso de que haya enseƱado al mundo entero mi cuerpo".

El vƭdeo ha superado ya las 700.000 visitas en el canal YouTube, y su cuenta de Twitter tiene mƔs de 65.000 seguidores. LAVANGUARDIA.COM



Publicar un comentario

0 Comentarios