HACEN UN PEDIDO DE PLÁTANOS Y LES ENVÍAN LA ARAÑA MÁS PELIGROSA DEL MUNDO




Esta familia de Reino Unido  nunca habría imaginado que un pedido de fruta por Internet les iba a suponer un susto de sus vidas. La familia, que hizo un pedido online de plátanos, sin imaginar que encontrarían a una araña errante brasileña. Se trata de la araña más peligrosa del mundo cuya picadura puede matarte en solo dos horas. Junto a la fruta, el insecto dejó un saco con cientos de huevos de araña.

Los acontecimientos se desarrollaron de la siguiente manera.

La familia se encontraba preparando el desayuno cuando dicho pedido llegó a su domicilio. Sin embargo, esta vez el envío de plátanos contenía una desagradable sorpresa: la araña más peligrosa del mundo. Inmediatamente, el padre de familia, Tim, sacó unas fotos al animal, el cual fue capaz de deshacerse de su propia pierna para evitar ser capturada. Tras las imágenes, comprobó en Internet que el insecto forma parte del libro Guiness de los Récords por su peligrosidad.

Tim y su mujer Lisa llamaron al supermercado responsable, a la policía y a una empresa especializada en pesticidas. Pero cuando volvieron al lugar en el que se encontraba la araña, esta había desaparecido dejando entre los plátanos un enorme saco con cientos de huevos de araña.

Finalmente el animal fue capturado y sus huevos fueron congelados, según informa Daily Mail. El supermercado al que realizaron el pedido les ofreció cheques regalo, entre otros detalles, para disculparse por el incidente. Pero la familia afirma que están asustados y que sus hijos no se atreven a volver a su propia casa. "Sigo pensando que la araña podía haberme matado a mí o a mis hijos si hubiésemos cogido un plátano", señala Tim. QUE.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios