MÁS DE 500 ACCIDENTES POR UN ANUNCIO DE UNOS PECHOS EN MOSCÚ


Un atrevido anuncio en que aparecen los pechos de una mujer ha causado más de 500 accidentes de tráfico en Moscú, en tan solo 24 horas. Aunque no tenga mucha relación, el polémico anuncio pertenece a una compañía de teléfonos móviles. La imagen ha inundado las calles de la capital rusa, donde además circulaba en más de 30 camiones. En la imagen aparecen los pechos desnudos de una mujer, ligeramente cubiertos con una franja verde con el eslogan 'Te atraen'.

Hace tan solo un día que el controvertido anuncio salió a la luz, pero ya ha conseguido una increíble repercusión, ya que la imagen no para de circular por las redes sociales. Tras la idea del anuncio, que puedes ver aquí, se encuentra la agencia de publicidad Sarafan Advertinsing Agency. La policía de Moscú ya ha interceptado los 30 camiones en los que circulaba la imagen, y ha ordenado su retirada. Se han visto obligados a tomar esta decisión por motivos de seguridad vial, ya que consideran que ponía en riesgo a los conductores. Y no es para menos, ya que en tan solo 24 horas el anuncio habría sido el causante de hasta 517 accidentes de tráfico.

El diario Daily Mail recoge las declaraciones de uno de los conductores afectado. Yuriev asegura que se dirigía "a una reunión de trabajo" cuando de repente vio el camión. Cuenta que fue justo entonces cuando otro conductor le golpeó con su coche, al parecer también distraído por el anuncio.

Aunque por seguridad el anuncio ya ha sido retirado, hay quienes se plantean interponer una demanda contra los responsables de este peculiar reclamo publicitario, por los daños ocasionados. Por su parte, desde la agencia de publicidad Safaran han asegurado que "los propietarios de los automóviles afectados recibirán los costes de una indemnización".

Publicar un comentario

0 Comentarios