UNA ESTUDIANTE QUEMA LA TIENDA EN QUE HACÍA PRÁCTICAS PORQUE SE ABURRIA


Una adolescente de 15 años que reside en Nuneaton Town (Reino Unido) ha sido detenida por provocar un incendio en la tienda en la que estaba de prácticas. El argumento que ha dado la joven a la policía era que se aburría y que se quería ir de casa.
Hay maneras y maneras de 'matar' el tiempo. Pero una cosa es estar tranquilamente en casa y otra bien diferente es estar empezando en el mundo laboral y querer escapar como sea de esa situación. Eso es lo que hizo una joven británica de 15 años, que se encontraba en una tienda de la cadena Wilko haciendo prácticas y a la que no se le ocurrió otra cosa que provocar un incendio para que le obligaran a irse a casa.

Y dicho y hecho, la joven se fue a la esquina del establecimiento y empezó a prender una caja vacía que había cerca de la zona del almacén.  En sólo unos segundos la tienda estaba prácticamente llena de llamas y una humareda bastante intensa.

Los bomberos llegaron al lugar de los hechos y tardaron cerca de media hora en controlar las llamas. El lugar quedó destrozado y las pérdidas ya han sido calculadas y rondan el millón de euros.

Tras repasar las cámaras de seguridad del local, a las cuales no llegaron a afectar las llamas según 'The Mirror', se pudo apreciar a la joven quemando una caja de cartón. Rápidamente fue citada a declarar por el juzgado de su zona, Nuneaton Town, para explicar la situación.

La joven, cuyo nombre no se ha desvelado por cuestiones legales, explicó ante el juez que "estaba muy aburrida" y "harta de tener que apilar todos y cada uno de los estantes de la tienda". En su declaración, la joven calificó el acto de "estupidez".

Por fortuna, no hubo que lamentar heridos de gravedad  a pesar de que en el interior de la tienda se encontraban clientes de avanzada edad.

A pesar de que el juicio estaba visto para sentencia, un juez exterior al caso pidió una suspensión temporal para que se la haga un examen psiquiátrico en profundidad. Mientras tanto, y para la sorpresa de todos, la adolescente no ha sido aún eliminada de la base de datos de empleados de la empresa. QUE.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios