DETIENEN POR TRÁFICO DE DROGAS AL JEFE ANTIDROGAS DE LA POLICIA DE MURCIA


El pasado martes fue detenido e imputado el inspector y jefe del Grupo de Estupefacientes de la brigada provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Murcia por un asunto relacionado con el tráfico de sustancias estupefacientes. Según ha podido saber Europa Press a esta detención se une la de otro agente de la Policía Nacional de Murcia, así como cinco personas más, que no son policías. En concreto, la detención de estas siete personas ha sido desarrollada por agentes del departamento de Asuntos Internos, una unidad dependiente de la Policía Nacional que se encarga de investigar cualquier denuncia que afecta al Cuerpo de Policía.

Los agentes han sido detenidos por un asunto relacionado presuntamente con estupefacientes pero que no afecta a este Grupo policial. Está previsto que los agentes pasen a lo largo del día o este mismo viernes a disposición judicial. El caso está bajo secreto de sumario. Hace solo unos días la Policía de Madrid incautó el mayor alijo de MDMA hallado en España y uno de los mayores de Europa. La droga se encontraba oculta en una oquedad del suelo de un tráiler procedente de Bulgaria, según ha informado la Policía en un comunicado.

Tras un registro más exhaustivo, los agentes encontraron nuevas caletas en el tráiler, concretamente una en el suelo del remolque en la que hallaron los 100 kilos de cristal. Según ha indicado la Policía, esta cantidad es el mayor alijo de este tipo de sustancia estupefaciente hallado en España y uno de los mayores de Europa.

Publicar un comentario

0 Comentarios