Un conductor borracho persigue a un tren por las vías durante dos kilómetros


Un conductor borracho ha perseguido a un tren durante nada menos que dos kilómetros y medio por las vías. Los hechos han ocurrido en Alemania, donde el conductor persiguió al tren por in túnel subterráneo del metro hasta llegar a la estación Barop Parkhausd, en el suburbano de Dortmund.

Tal era el estado de embriaguez de este hombre de 31 años que al parecer no recuerda nada de lo sucedido durante aquella noche. Ni siquiera el episodio que protagonizó en las vías del tren y del que se ha hecho eco la prensa de todo el país.

Lo último que sabe de aquella noche, según ha publicado Bild, es que estaba en un club nocturno. "No sé cómo acabé en el coche, mi memoria está en blanco", ha comentado. Además, ha asegurado que todo lo que recuerda es cómo dos policías le acercaron hasta el andén, una vez que hubo acabado todo.

Este increíble suceso ha provocado unas pérdidas de más de 3.000 euros, ya que el servicio se tuvo que suspender durante varias horas mientras los funcionarios que trabajan en el mantenimiento de los trenes tuvieron que emplear varias horas para saca el vehículo, que se había quedado atrapado en las vías del tren.

Por suerte, no ha habido que lamentar heridos y todo ha quedado en una simple anécdota. Bueno, para el temerario conductor no tanto, ya que tendrá que pagar los costes del remolque del vehículo. visto en que.es

Publicar un comentario

0 Comentarios