EXPLORER, LA BOLITA CURIOSA QUE QUERRIA JAMES BOND


Un nuevo gadget tiene como objetivo dar a los trabajadores de la policía y de emergencia los beneficios de un avión no tripulado o una cámara robot en una forma más simple y más barato: una bola Throwable de alta tecnología.

El dispositivo, llamado Explorer, se clasifica por los responsables del envío de imágenes como una "cámara Throwable táctico." Parece una pelota de softball de goma, pero tiene seis agujeros y en cada uno de ellos un lente de la cámara con un anillo de luces LED.

La idea es utilizarlo en situaciones en las que sería peligroso para entrar en un edificio o área sin saber lo que hay dentro, como en una batida de la policía o de un equipo de rescate de entrar en un edificio derrumbado.
Una vez que la pelota es lanzada, las cámaras empiezan a filmar. El dispositivo se acopla las imágenes para producir imágenes de 360 ​​grados a una velocidad de un fotograma por segundo, entonces utiliza un predefinido Wi-Fi para transmitir la alimentación a un iOS cercanas o dispositivo Android. El dispositivo puede funcionar durante 30 minutos y utiliza baterías reemplazables.

Explorer viene en dos versiones. La versión estándar, a 1.495 dólares, utiliza luces por un total de 240 vatios con la idea de ser temporalmente aturdir visualmente cualquier delincuente sospechoso. Una edición táctica, a $2495, tiene la opción de utilizar de cerca luces infrarrojas en misiones sigilosas para reducir al mínimo las posibilidades de que alguien dentro de un edificio sea alertado por el balón. visto en geeksaresexy

Publicar un comentario

0 Comentarios