DETIENEN A UN ANCIANO QUE TENIA SEXO CON UN ARBUSTO



Cuando llega la magnífica etapa de la jubilación- en la que se acaban las preocupaciones y el estrés por el trabajo- el cuerpo te pide otra serie de emociones. ¡Disfrutar la vida como Dios manda!

Wallace Berg, un ciudadano de 81 años  de Connecticut (Estados Unidos), decidió probar cosas nuevas y en un momento de excitación se decantó por dar rienda suelta a su pasión con un arbusto situado en la zona trasera de su jardín.


Según publica 'Connecticut Post', un testigo le pilló completamente desnudo y "dándole" a un arbusto. "Estaba teniendo relaciones sexuales con el árbol. Yo lo vi y no daba crédito a lo que estaba pasando a apenas unos metros de mí", confesaba el hombre.

El vecino decidió llamarle la atención y Wallace Berg dejó de mantener contacto sexual- que no visual- con el arbusto. Pidió disculpas y se tapó rápidamente con una tapa de la barbacoa situada cerca de su posición. Con ella se cubrió y entró a casa. ¡Sí, como una comedia estadounidense!

¿La cosa acabó ahí? Para nada. El vecino, aprovechó el fogoso momento sexual de Berg para grabarle y enviar las imágenes a la policía  de Connectitut. Apenas unas horas después del hecho, los agentes se presentaron en su vivienda y le denunciaron por "alteración del orden público".

Detenido y llevado a prisión, la cual abandonó tras abonar unos 10.000 euros de fianza.

Si veis algún vecino haciendo alguna cosa extraña en el patio de la comunidad, no dudéis en pegarle una vez y amenazarle de esta manera. ¡Hay sitios y sitios para ejecutar la pasión! - QUE.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios