ROBA UN COCHE E INTENTA ESCAPAR A TRAVÉS DEL OCÉANO


Perth, sudoeste de Australia. Un señor roba un todoterreno y la policía le persigue en un coche patrulla durante dos horas.
Hasta ahí, todo normal. Eso es algo que suele suceder y que, normalmente, acaba con el coche robado destrozado en una cuneta y con el ladronzuelo en el suelo, con los brazos en cruz y rodeado de unos cuantos policías apuntándole a la cabeza.
Pero en esta ocasión no estamos ante un caco normal, estamos ante una mente privilegiadaque, al verse rodeado en la playa, ha tenido la genial de intentar escapar atravesando el Oceáno Índico a bordo del vehículo. Ojo, que estamos hablando del Índico, un océano más bien pequeño si lo comparamos con el Pacífico. Visto así, la idea no parece tan descabellada.
Pero no, por lo que podemos apreciar en el impactante vídeo, el fugitivo solo ha podido recorrer unos 10 metros de los 6.000 km. que le separaban de la isla de Madagascar (que suponemos era su objetivo final).
Aunque su intento ha resultado fallido, esperamos con ganas las noticias de su próximo intento fuga del penal donde lo tengan recluido. Promete ser espectacular.


Visto en Geekologie.com - nopuedocreer.com

Publicar un comentario

0 Comentarios