UN BUEN TRUCO PARA CALENTAR UNA HABITACIÓN SIN CALEFACCIÓN


El periodista inglés Dylan Winter ha ideado un económico método para calentar una habitación sin necesidad de poner la calefacción. ¿Cómo? Con ocho velas, dos macetas y una moneda. ¡Por tan sólo 30 céntimos al día! La fuerte bajada de temperaturas que hemos vivido en la última semana en España ha provocado que muchos hogares hayan puesta la calefacción por primera vez este otoño. La crisis económica ha hecho mella en nuestro país y ha provocado que una parte importante de la sociedad no pueda pagar las terribles facturas de gas o luz a finales de mes. ¿Hay alguna alternativa más económica?
Dylan Winter, un periodista inglés con experiencia en el mundo del mar, ha ideado un brillante método que se ha hecho popular en las redes sociales. En él, este freelance asegura poder calentar una habitación de 20 metros cuadrados por sólo... ¡30 CÉNTIMOS AL DÍA! El 'método Winter', como ya es conocido en Internet, sube de forma importante la temperatura de una habitación con ocho velas y dos macetas. Sí, sí, así de sencillo. Basta con poner cuatro velas encendidas en una bandeja, cubrirlas con una pequeña maceta y ésta cubierta a su vez por una más grande con un agujero en el fondo.

 

 ¿Y qué pasa con las otras cuatro velas? Se recomienda cambiarlas aproximadamente cada seis u ocho horas. Otros métodos apuntalan esta calefacción barata con una arandela y una moneda (no hace falta que sea de dos euros) para perfeccionar y evitar que el calor pueda escaparse fácilmente. ¿Te convence? ¡Es una auténtica pasada! - QUE.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios