UNA CONCEJALA DE CIUDADANOS, PORTADA DE INTERVIU


La concejala del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) por Ciudadanos, Carmen López -que se trasladó a Chicago por motivos laborales y pidió al Consistorio que le pagase billetes de avión para asistir a los plenos- protagoniza la portada de la revista 'Interviú' y varias páginas interiores.

Según ha avanzado la revista en su web, bajo el título de "Albert Rivera no se perderá esta portada", la edil aparece en la portada de 'interviú' con un desnudo que dará mucho que hablar y que hará que el líder de Ciudadanos madrugue el lunes para ir al quiosco". 
La misma publicación recuerda que Carmen López "fue Miss Sevilla, tiene tres licenciaturas -Derecho, Periodismo y Arte Dramático- y ha sido la concejala más polémica de Ciudadanos". "Todavía edila en el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta, saltó a la fama el día que solicitó al consistorio que le sufragara sus viajes desde Chicago para acudir a los plenos", ha explicado la misma publicación. La revista sale a la calle, precisamente, un día antes del pleno ordinario en el ayuntamiento, el primero al que asistirá López desde que en agosto se trasladó a Estados Unidos. ep.cat

Publicar un comentario

0 Comentarios