SEXO DE MADRUGADA EN EL ANDÉN DEL METRO DE BARCELONA


Madrugada de este domingo, Barcelona, andén de la estación de metro de Liceu, línea 3. Una pareja considera que este es un buen lugar para hacer el amor, o eso es lo que parece, sin importarle los curiosos, ni los móviles, como el que usó una viajera para grabar tan insólita escena. A ambos lados de la pareja en pleno coito, como se distingue en el vídeo, se genera una especie de cordón de seguridad, una línea marcada por el estupor y el pudor que nadie se atreve a cruzar.
"Estamos muy hartos de este tipo de situaciones y por eso me he decidido a denunciarlo y hacerlo público", aporta a EL PERIÓDICO el amigo de la joven que grabó la insólita coyunda, y que prefiere mantenerse en el anonimato. En las imágenes se ve cómo un grupo de chavales anda en dirección a la pareja, y cómo, tras darse cuenta de la actividad sexual sobre el banco, se detienen entre risas nerviosas. Puede que fuera una apuesta, puede que sea una acción publicitaria encubierta, o una 'performance', o dos actores poniéndose a prueba. O simplemente, dos incontinentes. El caso es que en la madrugada del domingo, bajo un luminoso que anunciaba la huelga de metro del martes y el miércoles, un hombre y una mujer copulaban sin reparos.
Un portavoz de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) ha asegurado desconocer los hechos, los cuales, ha dicho, serán investigados en las próximas horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios