DUBAI: CREAN LOS NEUMÁTICOSA MÁS CAROS DEL MUNDO FRIKI HORTERA


Una empresa de neumáticos de alta gama en Dubai obtuvo recientemente el récord mundial Guinness para el conjunto más caro de neumáticos, luego de crear cuatro neumáticos con incrustaciones de oro de 24 quilates y diamantes.

En línea con el lujo y el glamour de Dubai que ya son conocidos, la empresa Z Tyres hizo un esfuerzo para crear un conjunto único de neumáticos, que podría hacer que algunos de los coches más caros del mundo ¡parezcan baratos!

Diseñados y fabricados en la fábrica Z Tyres, los neumáticos Z1 fueron enviados a Italia para que joyeros artesanales incluyan incrustaciones de diamantes antes de ser devueltos al país árabe, para la aplicación de una capa de dorado a la hoja, por los mismos artesanos que trabajaron en el nuevo palacio presidencial en Abu Dabi.


Los cuatro neumáticos confeccionados a medida fueron inspeccionados por los expertos Guinness y reconocidos como los más caros del mundo.

En un país donde incluso los estacionamientos universitarios están llenos de coches de lujo por valor de cientos de miles de dólares, no es de extrañar que el conjunto especial de neumáticos fuera adquirido por un comprador desconocido por la friolera de 600.000 dólares. Y en el verdadero espíritu del Ramadán, todas las ganancias fueron donadas a la Fundación Zenises, que se ocupa de mejorar el acceso a la educación en todo el mundo.


“Siempre hemos atesorado las habilidades y dedicación que intervienen en el desarrollo de nuestra gama de neumáticos Z, así que pensamos, ¿qué mejor manera de celebrar este logro que con un conjunto especial de neumáticos récord, especialmente encargados para un comprador único”, contó el CEO de Z Tyres, Harjeev Kandhari.

Publicar un comentario

0 Comentarios