OYE, ESO DEL BREXIT QUE COÑO ÉS?, YO NO SE NADA

  • Rajoy pide serenidad a los españoles residentes en el Reino Unido y a los del Campo de Gibraltar.
  • El presidente asegura que España podrá soportar "en condiciones de solidez" las turbulencias económicas que pudieran producirse

El Gobierno español ha mandado un mensaje de "serenidad y tranquilidad" ante la salida del Reino Unido de la Unión Europea. Pocos minutos después de que David Cameron anunciara que se va, el presidente en funciones, Mariano Rajoy, ha comparecido en la Moncloa para dejar claro que el proceso de separación será largo ("al menos dos años desde la notificación oficial", ha recordado), y en ese tiempo "la situación jurídica de las relaciones de la Unión Europea y el Reino Unido no cambiará". "En estos momentos es particularmente importante mandar un mensaje de estabilidad institucional y económica. No son momentos de añadir incertidumbres", ha declarado.

Luego han captado esta con versación con el Ministro Margallo:

Oye, soy Mariano: eso del Brexit que coño és?, yo no se nada, pero sale muy mucho en los periódicos.

A mi cuando el Gobierno me dice que esté tranquilo, que no me preocupe que todo está controlado, es cuando empiezo a preocuparme.

Publicar un comentario

0 Comentarios