UN BANCO CHINO AZOTA A SUS EMPLEADOS EN PÚBLICO


El entrenador sacó la vara durante un curso de motivación. El banco comercial rural anuncia indemnizaciones a los ocho empleados azotados, mientras pide perdón y despide a su presidente. 
Ourrió durante un curso de motivación organizado para los empelados del Banco Comercial Rural de la provincia de Shanxi, al norte de China. En un momento de la jornada, uno de los 'coaches' sacó a escena a ocho trabajadores para interrogarlos por la causa de su bajo rendimiento. El vídeo corre como la pólvora por las redes sociales. 
En él se ve al coacher azotando con una vara de madera a los empleados, después de que todos ellos hubieran reconocido ante el resto de sus compañeros la causa por la que tenían bajo rendimiento: "no hemos logrado superarnos. Nos ha faltado cohesión”. En la segunda vuelta de los azotes, una de las empleadas rompe a llorar mientras intenta protegerse de la vara.

 

El presidente del Banco Comercial Rural de Changzhi ha sido despedido. La entidad ha pedido públicamente perdón y ha anunciado indemnizaciones a los ocho empleados azotados.

Publicar un comentario

0 Comentarios