ALERTAS PARANORMALES, LA RUTINA DIARIA DE LOS CAZAFANTASMAS


Un restaurante de comida italiana de la ciudad estadounidense de Frederick, en el estado de Maryland, ha pedido ayuda profesional a una de las numerosas agencias especializadas en fenómenos paranormales, informa la BBC.

Los expertos de la agencia Dead of Night Paranormal Investigations colocaron cámaras infrarrojas y de video y una "caja de sonido" con el objetivo de capturar los movimientos y sonidos de un fantasma que, según sugieren los empleados del restaurante, 'habita' en el local. La herramienta registra múltiples frecuencias de radio que, según han explicado los especialistas a BBC, crean una fuente de energía que los espíritus pueden manipular para comunicarse. Según los 'cazafantasmas', el fantasma, llamado Malcolm podría haber musitado las palabras "ayúdame".

Leanne Baur, cazafantasmas y maestra de escuela, señala que su trabajo no supone tanta acción como se ve en la gran pantalla. "Existe un aspecto muy serio, no podemos capturar a los espíritus ni llevamos mochilas de protones", ha explicado Baur, destacando que lo que ellos buscan es "hacer las paces con los espíritus".

Publicar un comentario

0 Comentarios