UNA FUGITIVA MANDA A LOS MEDIOS UNA FOTO EN LA QUE SALE MÁS GUAPA


Amy Sharp, una joven de 18 años detenida en Sydney (Australia), envió a un periódico local una fotografía suya en la que pedía que le cambiaran la foto del momento de su detención. "Se puede utilizar esta foto, por favor y gracias", pedía ella, que se encuentra en busca y captura por la Policía.

Un troleo en estado puro. Así se puede definir lo que hizo hace un par de días Amy Sharp, una joven de 18 años que fue detenida por la policía de Sidney y que se fugó de la comisaría en la que cumplía pena por los diferentes delitos que había cometido.

El diario local '7 News Sidney' se hizo eco de la noticia con varios fotos de la fugitiva, que no dudó en replicar la noticia y publicar en el Facebook de dicho medio de comunicación una fotografía suya en la que decía que salía mucho más favorecida de la que le habían hecho al ser detenida.

Ese error provocó que rastrearan la publicación realizado y finalmente fue detenida en un parque cercano a esa comisaría de policía. Eso sí, su sinceridad ha sido pasmosa. - QUE.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios