VEGANOS SE MARCAN COMO VACAS CON UN HIERRO CALIENTE


Veganos se marcan como vacas con hierro caliente. Un grupo de activistas franceses organizó un acto para protestar contra el maltrato animal y decidió quemarse como hacen los productores con el ganado.  
Para promover su veganismo y condenar el maltrato animal, activistas franceses del denominado grupo "269 Life France", realizaron una protesta en la Plaza de la República, de París, el pasado lunes.

La manifestación llevada acabo a favor del veganismo y de los derechos de los animales provocó que al menos dos jóvenes integrantes al grupo, permitieran ser marcadas con fierros al rojo vivo, como a las vacas en las granjas.

De esta manera, la organización pretende crear conciencia sobre la situación de los animales que son sacrificados brutalmente en los mataderos, y el 269, fue el número que eligieron por qué alguna vez encontraron a varios terneros de las granjas con dicha cifra marcadas en su piel.

Por último, los manifestantes fueron llevados semidesnudos manchados de sangre y con cadenas en el cuello, evocando el comportamiento de nuestra sociedad con animales.

Mirá las increíbles imágenes y confirma que el veganismo perjudica la salud de la personal, al menos la mental. Seguramente todos estos ya eran gilipollas antes de ser veganos.

Publicar un comentario

0 Comentarios