SE DIVORCIA DE SU ESPOSA DESPUÉS DE VERLA SIN MAQUILLAJE


Una excursión de la pareja árabe a la playa de Al Mamzar para nadar un rato puso fin al matrimonio.  Apenas unos días después de su matrimonio, una novia árabe fue abandonada por su marido después de que la vio sin maquillaje, declaró un psicólogo que aconsejó a la joven no identificada. 
El marido árabe de 34 años, se divorció de su esposa de 28 años, por que no se veía tan bonita como antes de la boda y la acusó de haberlo engañado mediante el uso de tantos cosméticos, incluyendo pestañas falsas. El doctor Abdul Aziz Asaf, psicólogo consultor, explicó al diario Gulf News que su clínica recibió una solicitud de una joven para ayudarla a superar el sufrimiento psicológico después de su divorcio. 


El médico no reveló la identidad de la mujer por razones de confidencialidad. El árabe llevó a su esposa a la playa de Al Mamzar para nadar un rato, pero la excursión se volvió trágica cuando el marido vio el rostro mojado y sin maquillaje de la joven. Aseguró que no podía reconocer a su esposa con la cara lavada. La joven llevaba pestañas artificiales y se había sometido a varias cirugías estéticas antes del matrimonio. El compromiso de la pareja duró seis meses. La esposa reconoció al doctor que tuvo la intención de decirle a su marido la verdad, pero ya era demasiado tarde. "El árabe se divorció inmediatamente y rechazó cualquier intento de reconciliación", concluyó Asaf. - elcorreo.ae

Publicar un comentario

0 Comentarios