DOS AMIGAS INGLESAS QUEDAN EN MÁLAGA PORQUÉ ES MÁS BARATO


Zara y Lucy querían verse y tuvieron que desplazarse hasta Málaga para poder compartir unos días juntas. El tren que va desde una ciudad a otra les costaba más caro que viajar en avión a España. Poder ver a una amiga puede ser más difícil de lo que parece pero siempre se puede llegar a un punto intermedio. Esto fue lo que les pasó a dos inglesas que querían verse y disfrutar unos días juntas. Aunque viven a menos de 320 kilómetros decidieron que se encontrarían en Málaga.

España es un país que recibe millones de turistas al año pero a veces no es por simple gusto. Zara y Lucy fijaron su destino en Málaga porque le salía más barato coger un avión, ida y vuelta, que un tren dentro de su propio país. El billete de tren le costaba a cada una 119 euros, mientras que consiguieron unos billetes de avión por Rynair una por 23 euros y otra por 62.

Con el dinero que consiguieron ahorrar gracias a esta oferta pasaron tres noches en Málaga y una en Granada. Además, consiguieron escapar del frío de Gran Bretaña y disfrutar de unas cervezas. Por si esto fuera poco, consiguieron un alojamiento que tan solo le costaba 12 euros por noche, ¡todo eran ventajas!

Esta historia tiene su parte curiosa y divertida, pero también un lado malo. En Inglaterra los trenes tienen unas tarifas muy altas que hacen muy difíciles las comunicaciones. Aunque algunos partidos han intentado la privatización del sector ferroviario, solo han conseguido encarecer más los precios y hacer los trenes inaccesibles para muchos ciudadanos. QUE.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios